miércoles, 5 de octubre de 2011

Oh dear blog,

Bueno, primero que nada, una disculpa
a todo el público prsente por hacerlos esperar tanto
y que pasara tanto tiempo entre mis posts,
pero había estado muy ocupadita,
bueno en fin,
tengo que hacerles una pregunta muy interesante que hacerles,
¿Tomarían agua de mar?
¿Si o No?  ¿Por qué?
Jaja, les juro que esta semana y la pasada
he hecho esta pregunta a varios amigos
y NADIE me ha dicho que sí
todos dicen que no, y cuando les pregunto
el por qué de su respuesta negativa contestan
que por qué es salada y les hará daño.
Ustedes piensan lo mismo?
Pues les tengo una sorpresa !
(Música de sorpresa y suspenso)
si se puede tomar y de hecho es recomendable
y saludable tomarla, porque nos brinda
muchos nutrientes y energía
y hace que con un vaso de ella
tomes muchas proteínas y así no comas tanto!
Esta súper padre!
También se puede utilizar regando plantas
y se obtienen muy buenos resultados
 y se ahorra mucho dinero en este sistema de riego.
Definitivamente yo quiero probarla...
Se preguntan que si como se todo esto?
Ahh fácil, lo mire en un documental en el que sale de protagonista mi maestra de medio ambiente
la verdad esta super padre e interesante ya que no estaba enterada de esto
y siempre es bueno saber cosas así ! Aquí se los dejo para que lo miren. Sumérjanse en él & enjoy ! :)

http://www.youtube.com/watch?v=76vHwt1t3PI&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario