lunes, 10 de octubre de 2011

Más agua de mar

Hola amigos cibernautas. ¿Me han extrañado?
Han pasado 5 días desde mi último post, y los veo muy tristes
porque no han sabido de mí, es por eso que ya regrese.
Bueno, siguiendo con el último tema que se trato en mi blog
sobre el agua de mar y su consumo humano que lejos y al contrario
de afectar a la salud humana, la ayuda y nos beneficia, espero que ya hayan visto el video que publique anteriormente donde se explica con exámenes y resultados químicos que en efecto es muy buena y pues que ya la hayan probado y estén muy saludables  y me digan como sabe porque yo no he tenido oportunidad de probarla porque vivo medio lejos del mar :( pero cuando vaya lo hare! Bueno y si no, pues  hoy seguiré hablando de ella para que pronto se animen y la prueben :)
Esta información que les compartiré está basada en 3 videos que vimos en nuestra clase de Medio Ambiente, en la que realmente he aprendido mucho y que ha tenido consecuencias en mis acciones sin duda ahora pienso mas en lo que hago y dejo de hacer, en cómo cada acción tendrá una consecuencia para todo el planeta, en fin, estos tres videos que les compartiré se llaman:
1. La dieta del delfín:
Bueno, creo que les quedaré mal con este video porque no lo encontré,  pero no se pongan tristes, les daré una pequeña reseña de este, para empezar,  existe un libro que se llama como este video “La dieta del delfín”  del autor, Ángel Gracia, la verdad es que he estado leyendo bastante sobre el agua de mar y sus beneficios que me muero por tomarla, en este libro Ángel, nos explica cómo es que el agua de mar nos beneficia  y habla sobre ella, este es un pequeño extracto de un libro:
“La vida salió del mar en forma de célula y el medio interno de todos los vertebrados es el agua de mar isotónica. La células es la expresión concreta de la vida”.  

Y algunos de los principales puntos que tenemos que recordar:
-El agua de mar es sopa marina, que contiene todos los nutrientes que necesitan nuestras células. Su sal no es sal química. Usa siempre sal marina es mejor.- El mar tiene los 118 elementos de la Tabla Periódica y un pH del 8,4. El pH humano debe ser 7,4.- El agua de mar  es alcalina y te recarga hidro-electrolíticamente, te da minerales o electrolitos.- El agua de mar regenera las células.- Adelgaza y quita el hambre. Es bueno tomarlo media hora antes de comer, mezclado un con agua embotellada al principio. Puedes hacer sopa o cocinar con el agua de mar.
2. Agua de mar en Bahía de Kino
Recordemos que el 97% de la superficie terrestre es agua de mar, y en el mar existen miles de millones de especies tanto de plantas y animales de muchas clases, y diversos colores y propiedades únicas, este segundo video habla de cómo en Bahía de Kino, en Sonora cerca de Hermosillo se encuentra la tribu Seri, la cual utiliza el agua de mar para la agricultura principalmente, es muy interesante los invito a verlo en:
http://www.seawaterfoundation.org/sea_about_spanish.html
3. Greening of Eritea
En este tercer y último video se habla como en esta región de África llamada Eritea nace esta iniciativa de actividad en la que se actúa pro medio ambiente y beneficio de toda la población, utilizando el agua directamente del mar rojo y como esta, la traído vida y esperanza para esta costa de África desde hace ya varios años, es muy interesante ver cómo están actuando ellos y tomarlo como un ejemplo para mejorar y aprender al respecto no solo en las demás partes de África sino en todos los países del mundo, sin duda, Eritea es un gran ejemplo para todos nosotros.  Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=_P1rPnVUME4
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=NnzIg3XdcjY&feature=related

Me despido recordándoles esta gran frase que deberíamos tener siempre en mente, como ya hemos aprendido que el agua de mar cuenta con obviamente oxigeno y alcalinidad:


 “DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALNIDAD NO PUEDE HABER ENFERMEDAD Y CÁNCER”, NOBEL OTO WARBÜRG

No hay comentarios:

Publicar un comentario